ÚLTIMAS NOTAS

____________________________________________________________

Notas populares

____________________________________________________________

sábado, 16 de abril de 2016

"Cesar Maciú presenta"

Programa con la cantante y actriz María José Demare 

El cantante de Tango Cesar Maciú retomando sus actividades artísticas en Argentina, luego de su Gira Internacional durante 2012 y 2013 al ser reconocido en Estados Unidos y México como "Embajador del Tango" y Bandoneón de Oro 2012. Vuelve a la radio en su 4ta temporada con su exitoso programa periodístico de espectáculos y entrevistas.

Esta ves los días jueves de 15 a 17 hs transmitiendo por ARINFO.com.ar y con su nuevo título “Cesar Maciú Presenta”.

Estuvo inaugurando esta temporada en el programa debut del 22 de mayo, la musa inspiradora de Astor Piazzolla, la cantante Amelita Baltar y el periodista de AM 610 Juan Imperial. En el 2do programa del 29 de Mayo, la visita de una de las cantantes numero uno de la música popular de Argentina, la voz y Belleza de Diana María y acompañaron los llamados al aire de la audiencia y la participación destacada en comunicación telefónica del letrista de tangos Oscar Fresedo, autor entre varias obras conocidas, el tango "Y ahora que haré" junto a José Colangelo. La escritora, cuentista y poeta de tangos, Haidé Daibán.

Continuó el 3er programa del 5 de Junio con las entrevistas exclusivas y en vivo de la cantante y actriz María José Demare, el Señor Julio Duplá, presidente de la Asociación de Maestros y Coreógrafos de bailarines de Tango; referente del Tango en Villa Urquiza.
Compartimos las fotos del programa como los vídeos que además se encuentran onlyne en el canal oficial de youtube https://www.youtube.com/channel/UCT8usQFCrHo28O5C2xCIpwA
FOTOS DEL PROGRAMA
  María José Demare

María José Demare y Cesar Maciú


 Cesar Maciú, Sandra Luna, Lucas Paez, María José Demare


 María José Demare


ENTREVISTAS EN YOUTUBE
Entrevista a María José Demare, programa Cesar Maciú presenta 

Entrevista con Lucas Paez, bailarín y coreografo de Tango

Homenaje a Virginia Luque Cesar Maciú presenta 

Comunicación con Sandra Luna, Julio Duplá y Lucas Paez